Después de ver la campaña y el lookbook de Uterqüe para la Primavera-Verano 2011 seguimos con una nueva entrega en la cual la firma de Inditex sigue mostrando una gran diferencia frente a las otras marcas de la empresa.
Uterqüe mantiene su estilo elegante y propio de grandes firmas incluso en su presentación. Sölo que en esta ocasión ya comienzan a entrar las prendas de baño y la marca parece apuntar a un estilo más juvenil que en las últimas entregas.
Uterqüe Primavera 2011: el color que no falte
El color sigue siendo la tónica general de cara a esta temporada primaveral. Las marcas siguen optando por ello como detalle que en anteriores años no veíamos tanto. Un color muy intenso, en amarillo junto a un clásico look en blanco y negro que en otras ocasiones se hubiese quedado sin la tercera prenda.
El amarillo es uno de los colores que más se repiten y que más estamos viendo tanto en un acabado flúor como en una opción más suave. Mínimas variaciones de la tonalidad a la hora de mezclar las prendas.
El color block como versión extrema que según gustos tendrá su público más fiel y otras que preferirán evitarlo. A mí me encanta así que os animo a ello. Una alegría para los ojos.
El verde y el azul están condenados a entenderse. Dos colores unidos en camisas y en pantalones pitillo.
Ya puestos a optar por el color, el madreselva es otra de las alternativas a tener en cuenta. Vestidos cortos con manga a los que se añaden lazos como detalle.
El minimalismo en Uterqüe
El minimalismo es una de las apuestas habituales de muchas grandes firmas y esta temporada se ha expandido a varias marcas. Uterqüe no se lo pierde con total looks en blanco con pantalones tobilleros y blusas amplias. Conjuntos a los que sólo se añaden mínimas gotas de color en forma de complementos.
El little white dress de todas las temporadas no podría faltar en estos meses donde el menos es más es tan repetido. Faldas con vuelo y los cuestionados calcetines.
Incluso hasta en la moda de los bodies llega el blanco puro.
Más rayas para estos meses
Las rayas no quieren irse y durante estos meses van a estar mucho con nosotros. En distintas formas para que cada uno opte por la suya. Los ecos del estilo marinero y aíres italianos llegan en rayas finas y múltiples para los tops junto a faldas lápiz en blanco y negro.
Una versión más limpia es la que nos deja el color camel junto a mínimos toques de color en forma de rayas verticales.
Y después está lo habitual: los ecos de Prada en jerséis a rayas rojas y negras junto a faldas maxi en otros colores que buscan crear los contrastes.
Uterqüe pensando en el verano
Entre tanto look más formal, Uterqüe nos da opción a conjuntos más juveniles y con ecos playeros donde las prendas de baño se ganan su sitio como si fuesen de vestir.
Ideas más modernas que para ciertas ocasiones serán un acierto pleno.
Incluso vemos conjuntos pensados para irnos a la playa.
Ver galería completa » Uterqüe, nuevo lookbook Primavera-Verano 2011: entre el color, el minimalismo y la playa (23 fotos)
Sitio oficial | Uterqüe