A Versace le gusta el estilo clásico en la moda. Y con eso, implica también la publicidad más clásica. Esa que es simple en apariencia, dejando el protagonismo a unas modelos guapísimas, de primera fila, en la cresta de la ola, y por desgracia con ciertos cánones de belleza que poco a poco se buscan eliminar pero que en campañas como la nueva de los italianos se siguen viendo.
A las tres modelos que protagonizan la nueva campaña Otoño-Invierno 2010/2011 les hace falta un buen bocata de chorizo porque aparecen muy delgadas de cara al objetivo del gran fotógrafo Mario Testino. El peruano retrata a Iselin Steiro, Anna Selezneva y a Valerija Kelava y en algunas imágenes se puede ver a través de ellas.
No creo que sea bueno seguir incentivando este estereotipo como vemos en la delgadez de Iselin Steiro y Anna Slezneva, ambas muy guapas pero para mi gusto con unas medidas nada naturales. Sólo hay que ver sus brazos para comprobar que no estamos ante unos brazos normales.
Valeria Kelava tiene un cuerpo un poco más normal, aunque me imagino que el Photoshop aquí hará estragos.
Respecto a las tendencias vistas como siempre acostumbra Versace: juegos con el blanco y negro entre vestidos de noche con cortes magníficos y looks más rockeros y provocativos que tantas veces veremos durante los próximos meses.
Ver galería completa » Versace, campaña Otoño-Invierno 2010/2011 con Iselin, Anna y Valerija: la necesidad de un buen bocata (11 fotos)
Sitio Oficial | Versace
En Trendencias | Georgia May Jagger en la nueva campaña Versace Primavera-Verano 2010