Y de repente el mundo (de la moda) se paraliza momentáneamente por culpa -de nuevo- de Zara. ¿La razón? La firma española ha lanzado su nueva campaña Primavera-Verano 2019 donde su nueva colección brilla con luz propia y nos conquista con una estética muy particular. Inspirada en la Tierra, la marca favorita de las RRSS nos teletransporta al desierto en un abrir y cerrar de ojos. Los vestidos, los caftanes y las prendas con materiales orgánicos toman el control de la situación con la única intención de enamorarnos.
Aires bohemios para esta nueva temporada
Pese a que todavía estamos en invierno (y las rebajas siguen presentes en nuestro día a día), la firma nos adelanta a la época cálida donde el sol empieza a brillar con más intensidad y las prendas se vuelven vaporosas. Bajo la dirección de Fabian Baron, Steven Meisel capta la esencia y nos muestra unas imágenes alucinantes.
Los colores terracota y naturales invaden las nuevas prendas donde los maxi vestidos se presentan de distintas maneras. Lisos, a rayas o con bordados, cada una de las propuestas son elegantes y sofisticadas.
Los complementos y la colección de calzado sigue con la estética de la colección y las babuchas son el nuevo mocasín. Collares, pulseras y tocados complementan un look donde el estilo está presente para elevarlo a la perfección.
¿Qué os parece el resultado final?
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario