A estas alturas ya sabemos que Kim Kardashian no tiene problemas para enseñar su cuerpo desde todos los ángulos posibles. El que sea probablemente el trasero más fotografiado de la historia vuelve a lucir de nuevo a plena luz del día. Kim Kardashian ha pasado un día de playa con una amiga y su minúsculo tanga deja muy poco a la imaginación.
Ese tanga que el resto de mortales solo hemos usado cuando nos hemos hecho la depilación con láser es el elegido por Kim Kardashian para tomar el sol sin miedo a que queden marcas e incluso para darse un chapuzón sin miedo a perder el tanga con una ola. Una mujer valiente que disfruta de su próxima maternidad en las playas de Malibú.
Y para los que dudaban si su trasero estaba en plena forma o no y si aún conservaba los atributos por los que se hizo famoso en el mundo entero, con estas fotos en tanga de Kim Kardashian nos quedamos mucho más tranquilos. La ley de la gravedad aún no ha hecho efecto en la zona.
Vemos a la celebrity lucir su nueva melena de color platino, que contrasta con el diminuto tanga de color negro. Por fin Kim se ha convertido en su propio Kimoji del tanga.
Foto | Gtres
En Trendencias | Kim Kardashian, Kendall Jenner y Gigi Hadid no se pierden la fiesta de Harper's Bazaar Icons 2017
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios