Por fin, la Selección Española de Baloncesto ha pisado suelo español para celebrar su victoria en Pekín con la que se han vuelto a alzar con el campeonato del mundo. Y como no podía ser de otra manera, el Palacio de la Zarzuela ha abierto sus puertas a los campeones que han sido recibidos por Sus Majestades los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia.
A pesar de que los Reyes no estuvieron en Pekín viendo la final en la que nuestra Selección venció a Argentina, han podido felicitar en persona a los jugadores, equipo técnico y directivos de la federación de baloncesto en la recepción real celebrada con esta ocasión.
Para esta gran ocasión, la reina ha elegido un total look en rojo, con un vestido de Carolina Herrera sin mangas, con falda de vuelo plisada y cremallera frontal, de estilo lady like, y salones destalonados también de Carolina Herrera, todos de la misma tonalidad con la que celebrar la victoria con La Roja.
Sin duda, una gran cita en la que Doña Letizia ha acertado luciendo el color de la Selección, el cual le favorece muchísimo de siempre.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario