Chiara Ferragni sigue de promoción por su propio documental de Amazon, Unposted. Esta vez se ha desplazado hasta Los Ángeles -su segunda residencia- para seguir dándolo a conocer. Si para el estreno en Roma apostó por un maravilloso vestido asimétrico de Giambattista Valli, esta vez se ha decantado por un minivestido azul repleto de pedrería. El diseño es tan alucinante que puede que sueñes con él (de manera literal) y lo quieras necesites hasta para bajar a comprar el pan.
Un (mini)vestido de Alta Costura
Firmado por Cristahlea y forrado de pequeñoscristales, este delicado (y exclusivo) diseño forma parte de su colección Primavera-Verano 2019 Alta Costura. Aunque se desconoce el precio, podemos hacernos a la idea de que es elevado ya que un vestido de la línea prêt-à-porter de la firma gira entorno a los 5.700 dólares australianos -unos 3.500 euros-.
De tonos azules y plateados, la italiana combinó esta joya con unas sandalias de cristales tipo mule firmadas por Giuseppe Zanotti. De la mano de su marido, el cantante Fedez, Chiara enamoró con su propuesta estilística.
Fotos | Instagram @chiaraferragni, @cristahlea
Ver 1 comentarios