Parecían la pareja perfecta, pero ellos también se separan. Tras la mediática ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie teníamos pocas parejas que nos hicieran creer en el amor, pero el amor es eterno mientras dura, y el de Paula Echevarría y David Bustamante también se ha roto. Siempre han presumido de amor en las redes sociales, sin embargo, llevaban un tiempo sin hacerlo y ahora ya sabemos porqué.
Sus bodas y su hija, los momentos más felices
Tras su romántica boda en Covadonga se convirtieron en la pareja ideal. La popularidad de ambos subió como la espuma, y ella paso a ser la it-girl número 1 en España. Su blog y su cuenta en Instagram, con más de 1,6 millones de seguidores, han sido tan fructífero para ella como su carrera de actriz.
Hablamos de sus bodas porque aparte de la tradicional boda en la que Paula lució dos vestidos (uno con escote palabra de honor y otro de encaje con escote Brigitte Bardot), repitieron boda por el rito balinés para celebrar su primer aniversario como matrimonio.
Otro gran momento fue la llegada de su hija Daniela, en agosto de 2008, que les llenó de alegría y felicidad.
Siempre felices en Instagram
A través de las fotos que subían en redes les hemos visto presumir de amor y de felicidad. Este año lo inauguraban en Maspalomas, besándose bajo el atardecer, junto con su hija, y deseando parar el tiempo en ese instante, pero su deseo no se ha podido hacer realidad.
Todos querían ver unidos a esta pareja casi tan rentable como David y Victoria Beckham, aunque sus apretadas agendas no siempre les dejaba asistir juntos a las fiestas. Ya llevábamos unos meses sin verles posar juntos en los photocalls, pero los rumores de ruptura habían surgido tantas veces que no podíamos sospechar que la ruptura era inminente.
Era habitual verles de viaje en París, Nueva York, Londres o tomando el sol en Ibiza, lugar donde veraneaban en cuanto empezaba el buen tiempo.
Nunca han tenido problemas en mostrar sus momentos más íntimos, sus besos, y de proclamar su amor a los cuatro vientos a través de la cuenta de Paula o la de David.
Juntos tenían una vida social imparable, y solían posar con su numeroso grupo de amigos.
Sin duda, las vacaciones en familia estaban llenos de momentos para el recuerdo.
Era habitual verles felicirtarse vía redes sociales los momentos más significativos de su vida: los cumpleaños, aniversarios, San Valentín o fiestas de Navidad. Tanto amor que resultaba hasta empalagoso.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las 14 alfombras rojas a las que Paula Echevarría ha acudido sola (y guapísima) en los últimos meses
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario