La larga espera ha llegado a su fin: House of Gucci aterriza en nuestros cines mañana, viernes 26 de noviembre. Por fin, podremos disfrutar de los secretos que esconde una de las familias más polémicas y famosas del universo de la moda. Además, tendremos la oportunidad de volver a ver en la gran pantalla a Lady Gaga, junto a dos actores maravillosos: Adam Driver y Jared Leto (entre otros).
Las semanas previas a este estreno mundial han estado marcadas por la presencia de Lady Gaga en varias alfombras roja de primera línea en ciudades como Londres o París. Asimismo, la artista ha sido capturada en numerosas ocasiones por parte de la prensa con estilismos "de calle" que también merecen ser comentados. Obviamente, hablamos de elecciones con el sello de Gucci (aunque hay alguna excepción). Repasamos los outfits de Gaga que quedarán grabados a fuego en nuestra memoria.
En Londres, con un espectacular vestido morado
La capital inglesa fue una de las primeras paradas del elenco de House of Gucci. A principios de mes, Lady Gaga lució un diseño de Gucci extraído del desfile Gucci Love Parada. Evento que se celebró en el icónico Hollywood Boulevard de Los Ángeles el día 2 de noviembre. El diseño, un vestido vaporoso teñido de un morado intenso en el que destacan las transparencias y el drapeado del torso. El marcado maquillaje hace el resto.
En Milán, de rojo pasión (y no de Gucci)
Unos días después, Lady Gaga se trasladó a Milán. Para la ocasión, la artista prefirió un sensual vestido rojo pasión de la casa Versace Atelier, diseño en exclusiva para ella. El cuerpo encorsetado realza sus imponentes curvas y la abertura de la falda es una preciosidad, por no hablar de la intensidad de su mirada y de la larga melena lisa, un diez.
En Nueva York, sensual y sofisticada gracias Armani Privé
Para arrasar en Nueva York, la artista optó por un sensacional vestido de terciopelo negro con tul, cristales y una gran lazada de Armani Privé. Las joyas, de Tiffany & Co. El maquillaje resaltó gracias un labial rojo y unos ojos enmarcados con un potente ahumado.
En Los Ángeles, de diva de Hollywood con un nuevo corte de pelo
Una de las últimas paradas del tour de Gaga fue Los Ángeles. La ciudad del cine por excelencia fue el lugar escogido para maravillarnos con un vestido repleto de brillos plateados de Valentino. Más allá del imponente vestido, aquí debemos hablar del cambio de look. Gaga hizo alarde de la versatilidad de su belleza con un corte de pelo bob con un flequillo ligeramente ladeado.
El abrigo blanco, símbolo de elegancia
Dejamos atrás las alfombras rojas para hablar de sus estilismos "de calle". Uno de los más impactantes: el abrigo blanco de Celine de la colección otoño-invierno 2021/2022. Una pieza realizada con pelo de llama cepillado que combina con unos stilettos dorados. El bolso Birkin de Hermès cierra este outfit de sobresaliente.
La logomanía no pasa de moda
Otra de sus elecciones más comentadas es este combo que forma parte de la popular colección Aria de Gucci. El vestido midi de corte recto y la capa con detalles de cuero están marcados con el monograma de la letra G. Las gafas cuadradas XXL y las unas botas acordonadas de color crudo con plataforma XXL son la guinda del pastel.
Punk, pero elegante
No podíamos despedirnos sin hablar del traje de aires punk de Alexander McQueen. La obra (porque este traje es una obra de arte en toda regla), pertenece a la colección primavera/verano 2022 de la marca inglesa y está formada por una chaqueta tipo esmoquin con cut-out y detalles de brillantes y piedras. El corsé de cuero es un plus.
Fotografías | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario