La recién nombrada consejera presidencial de Donald Trump y antigua comentarista política se ha pasado de patriotismo y frenada en la ceremonia de investidura, con un estilismo que parece más bien para domar leones, dirigir una banda de música o partir nueces. Pero no para ir al nombramiento del nuevo presidente de Estados Unidos. Ha sido el estilismo más chocante del evento y las redes sociales no han tardado en reaccionar y compararla con todo lo que se les ha ocurrido.
Kellyanne Conway se ha presentado en el Capitolio con un abrigo de Gucci rojo, azul y blanco, de lana y con un precio de 3.600 dólares. El abrigo de por sí era yo toda una declaración de amor a la bandera americana, pero no ha quedado ahí. La consejera lo ha combinado con unos guantes y sombrero rojo a juego, provocando el despiporre de todo Twitter e Instagram. Querida Kellyanne, ¿en qué estabas pensando?
Fotos | Gtres, @THillMedia, @MzDivah67, @gothamallergy, @RedPillAmerica, @ThePerezHilton, @alig099, @thechivephilly, @drunkybrewster1, @king_tink, @chiesa42, @neither.her.nor.there, @queserasarah.
En Trendencias | Ivanka y Tiffany Trump parecen haberse puesto de acuerdo y han asistido iguales a la ceremonia de inauguración.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario