No es la primera vez que una figura de cera de un famoso o famosa llama la atención por su escaso parecido con el original, pero en este caso, la nueva figura de Beyoncé del Museo de Madame Tussauds de Nueva York está consiguiendo que la gente se indigne y está levantando una gran polémica: Beyoncé parece una persona blanca. Incluso le podemos sacar parecido a otra cantante ¿adivináis cuál?
En Trendencias le encontramos un gran parecido a Britney Spears con su larga melena rubia y su body de lentejuelas, pero en Twitter han encontrado parecidos con Shakira, Lindsay Lohan, Kate Hudson o Mariah Carey. Lo que nos queda claro es que no se parece demasiado a Beyoncé y que está mucho más blanca de lo habitual. Bajo el hashtag #TussaudsSoWhite cientos de personas están mostrando su asombro con la nueva incorporación del museo.
Aunque la pose de la figura de cera es muy Beyoncé, con las piernas con botas altas, una mano en la cadera y la otra sujetando un micrófono, nos cuesta reconocer a la estrella de la música con un tono de piel tan claro. El caso es que el resto de museos de cera como el de Londres o Canadá tampoco logran realizar una silueta parecida a Beyoncé. Será que es inimitable.
Foto | Twitter @nycwax
En Trendencias | El primer look de Beyoncé tras dar a luz a los mellizos Rumi y Sir Carter no tiene desperdicio alguno
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios