La nueva temporada de Gossip Girl sigue en funcionamiento. Ya estrenada en Estados Unidos y con el rodaje de los nuevos capítulos sin ningún descanso, tenemos ración doble de nuevos looks de las protagonistas de la exitosa serie. Leighton Meester es a quien vemos en el set.
La llegada del frío hace que los looks de verano que veíamos hace poco se conviertan en looks más abrigados. El estilismo de calle de Leighton Meester con la generosa cazadora-abrigo de diminutos lunares en blanco y negro nos da una idea de dicho cambio de estación.
Llegó el otoño, por lo que toca vestir con colores acordes a esta época del año en la que dominan los tonos más apagados y las botas con un buen relleno de pelo se agradecen para mantener el calor de los pies.
Por su parte, a Blake Lively la vemos en un look de calle antes de su paso por los Scream Awards. Un look informal pero sin perder el toque sofisticado gracias a un sombrero que le valía a la vez para pasar desapercibida e ir mona. Además de la capa-vestido que lucía junto a las botas con tachuelas.
Fotos | Zimbio