Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son marido ya mujer. La pareja se ha dado el sí quiero en la finca Bell Recó, en Argentona (Barcelona), rodeados de amigos y familiares, tras una fiesta celebrada anoche que duró hasta altas horas de la madruga. La novia ha escogido un espectacular y romántico vestido con el que ha lucido así de radiante.
Melissa Jiménez ha lucido una creación exclusiva de la diseñadora Rosa Clará. El vestido, de línea romántica, combina un sugerente y delicado cuerpo de encaje francés bordado a mano en pedrería con sutiles transparencias, con una vaporosa falda para la que se han utilizado 40 metros de tul de seda.
La novia ha apostado por un pronunciado escote en la espalda que se completa con un delicado velo de tres metros, realizado en tul de seda natural y acabado con una onda del mismo encaje que el cuerpo del vestido. Un look espectacular aunque le falla el peinado, la melena la veo demasiado despeinada.
Para la fiesta posterior, Melissa va a lucir otro vestido del que ya atenemos el boeto. Un diseño muy sugerente realizado en encaje, combinado con chantillí francés, tejidos estrella en la nueva colección 2018 de Rosa Clara. El cuerpo tiene un sugerente y profundo escote en forma de corazón y la espalda cuenta con un vertiginoso escote que estiliza la figura. La falda tiene una gran abertura acabada con ondas de encaje.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Fin de semana cargado de bodas en el mundo del fútbol y así han sido los vestidos de novia de sus chicas