Los actores de Stranger Things están saboreando los frutos del lanzamiento de la tercera temporada, marcándose todo un tour internacional de alfombras rojas y photocalls. Esta vez ha sido en el Festival de Cine de Giffoni en Italia, donde Natalia Dyer ha sido la estrella del evento gracias a su precioso vestido prairie repleto de delicadeza y feminidad.
La actriz que da vida a Nancy Wheeler en el gran éxito de Netflix asistió ayer al festival acompañada de su novio y compañero de reparto, Charlie Heaton. Allí, la joven de 22 años presumió de ese estilo romántico y endulzado que la caracteriza con un vestido floral muy preppy y un look de belleza impoluto. ¡Ojalá tener su estilismo en nuestras bodas y fiestas al aire libre este verano!
Natalia Dyer ha defendido a la perfección este vestido midi de Dolce&Gabbana, cubierto con un estampado de flores verde y rojo en contraste que da sensualidad y sofisticación al look. El diseño, con botones forrados y bordados de encaje en cuello, mangas, cintura y costuras, es un ejemplo del estilo ladylike impoluto de la celebrity. El contrapunto moderno lo ponen los stilettos de vinilo y joyas de la firma italiana.
Para su look beauty, la actriz ha escogido una manicura francesa muy marcada de tendencia. A eso le ha sumado un maquillaje a base de máscara para intensificar el azul de su mirada y labios burdeos que combinan con el vestido. Sin duda es su melena ondulada y larguísima la protagonista absoluta, perfectamente peinada con la raya a un lado para aportar más dulzura al look.
Fotos | Gtres, @trendencias.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario