Nueva York debería agradecer de forma oficial a Irina Shayk por su street style. Porque ella sola mantiene las calles de la Gran Manzana hasta arriba de estilo, ya sea vestida con el look más preppy que le hemos visto hasta la fecha o con prendas de ultimísima tendencia que se venden en firmas low-cost y podemos copiar.
Nos ha sorprendido mucho que Irina Shayk, siempre tan fiel a las prendas de piel y a los estilismos más urbanos, se pase al equipo Blair Waldorf. Pero ese jersey de rombos de Burberry con la camisa abotonada asomando, el trench y la diadema confirman lo que ya sabíamos: que el uniforme de colegio privado y niña bien es tendencia esta primavera.
Nos encanta como mezcla este combo preppy por excelencia del jersey y la diadema con unos vaqueros rectos y botas de cordones, dándole un toque mucho más noventero y rompedor. Aunque para rompedora esa camisa burdeos de charol que tan bien queda a las morenas. Es de Mango y tenemos buenas noticias: ¡aún está disponible!
Ella la ha combinado con vaqueros skinny negros, botas altas fruncidas, bolso baguette y un abrigo XL de peluche que la protege de las bajas temperaturas de Nueva York con todo el estilo. Un estilismo muy versátil que se adapta a cualquier ocasión y que, sin duda, nos vamos a apuntar para inspirarnos cuando no sepamos qué ponernos.
- Sobrecamisa de charol con bolsillos y costuras en contraste de Mango, 39,99 euros.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario