La princesa Leonor ha presidido la entrega de los Premios Princesa de Girona en el hotel Camiral de Caldes de Malavella. A punto de cumplir los 18 años, la joven dio un discurso imponente en tres idiomas (catalán, inglés y castellano), donde hizo mención a su nueva etapa de formación militar, en otros puntos.
Además de sus palabras, como en cada una de sus apariciones nos fijamos en su estilismo, que no fue tan perfecto como su discurso.
Para esta ocasión tan especial, la princesa escogió una marca española pero su diseño fue muy poco acertado y poco favorecedor. No le sentaba bien. Se trata de un dos piezas de satén verde firmado por Cherubina. El look está compuesto por top cruzado de pronunciado escote y mangas abullonadas, y falda de cintura ajustada y vuelo. Una prenda que está retocada desde las modistas de palacio, ya que el modelo original es una falda larga con pronunciada abertura lateral y
El look, que está disponible en más colores (negro, blanco, fucsia, y rosa), se encuentra actualmente en rebajas. El precio del top era de 140 euros y ahora es de 112 euros, y el de la falda era de 190 euros y ahora es de 152 euros.
Un estilismo que completó con sandalias metalizadas de plata envejecida, con detalle de nudo delantero y tira en el tobillo de mint&rose, cuyo precio es de 149 euros, y bolso a juego rebajado cuyo precio actual es de 136 euros, también de mint&rose, una de las marcas más repetidas en palacio, tanto en el vestidor de la reina Letizia como de Leonor y Sofía.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario