Hoy, la agenda real nos señalaba que Sus Majestades los Reyes presidirían la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación. Sin embargo, para nuestra sorpresa, no han estado solos ya que han estado acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Se trata de una ocasión especial, en la que han viajado los cuatro a Girona dejándonos una estampa muy familiar.
Para esta ocasión, hemos visto a la reina Letizia apostar nuevamente por un look que ya conocíamos y que no nos convence demasiado. Así, tenemos su conocida falda negra con estampado de grandes flores rojas y blancas de Carolina Herrera que ha combinado con un jersey básico de punto en color rojo de Hugo Boss, a lo que ha unido salones negros y una cartera de mano también de Carolina Herrera.
Pero como no podía ser de otra manera, han sido precisamente las niñas las que se han llevado todo el protagonismo. Así, mientras la princesa Leonor ha lucido un mini vestido estampado de paisley de Maksu, que ha combinado con unos salones con muy poco tacón de Pretty Ballerinas, a la infanta Sofía la hemos visto lucir un estupendo vestido negro de lunares blancos de Zara que podemos conseguir con un precio de 29,95 euros y que ha combinado con slippers negros también de Pretty Ballerinas.
Sin duda, la elección de la infanta Sofía nos ha convencido mucho y bien podemos adaptarla a nuestros propios estilos.
Fotos | Gtres y Casa Real
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario