Rihanna marca curvas con este look de mezclas imposibles. Precisamente la cantante es noticia estos días por las innecesarias críticas recibidas por sus continuos cambios de peso, a las que ella misma ha contestado en una entrevista en The Cut dejando claro que se siente a gusto con su cuerpo. Y lo muestra con looks tan apretados como este, demostrando que los comentarios negativos sobre su cuerpo no le importan nada de nada.
En la entrevista explica su secreto para transformar el 'bodyshaming' en un 'body positive': "Tengo el placer de tener un físico fluctuante, y eso significa que un día puedo literalmente entrar en ropa muy ceñida y al siguiente necesitar algo oversize".
Precisamente ceñido es este look. Rihanna ha sido la primera en lucir la nueva September Collection 2017 de Burberry, presentada durante la Semana de la Moda de Londres el pasado mes de septiembre. La cantante ha apostado por un outfit de combinaciones imposibles que sólo ella se atreve a lucir.
La cantante ha escogido un apretadísimo mini vestido negro de cuello halter, que tal y como se puede apreciar en la imagen, lo luce sin sujetador, con un trench en plástico suave con estampado check vintage, es decir, el clásico e icónico estampado de cuadros de la firma británica.
Un estilismmo que ha completado con gorra de lona de algodón con el mismo motivo de cuadros y calcetines de lana de rombos en tonos rojos de Burnerry, combinados con sandalias de tiras transparentes.
Fotos | Burberry
En Trendencias | Rihanna llega a Madrid con un vestido en tonos pasteles que no deja indiferente a nadie
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario