Este fin de semana Marta Ortega se fue de boda y su estilismo no pasó desapercibido. La heredera del Grupo Inditex tiene un estilo muy particular que arrasa dentro del mundo de la moda, y aunque es muy reservada y no tiene una presencia activa en RRSS, sus outfits inspiran a miles de chicas. A lo largo de estos años nos ha dejado con estilismos perfectos para ser una invitada de 10 y hoy os mostramos cinco propuestas que podrían inspirarte esta temporada.
Un vestido repleto de contrastes
Los contrastes gustan, más si vienen acompañados de un un toque extra de savoir faire. Marta Ortega demostró que se puede ir elegante a una boda apostando por un vestido original. Con un cuerpo de pedrería tipo malla ajustado por debajo de las caderas, éste se abría en forma de cola de sirena en un azul petróleo de lo más refinado.
Vestido con escote Bardot y sobrefalda en el bajo de encaje.
Atreverse con el color plata es todo un acierto
Ante la duda, confía en el color plata. Este tono es perfecto para añadir originalidad al look final sin necesidad de mucho, y así nos lo demostró Marta con su vestido de malla y bajos asimétricos. Combinándolo con una chaqueta de color negro, el resultado es de summa cum laude.
Vestido corto metalizado con flecos de lentejuelas.
El azul noche añade elegancia
Cuando escogemos un vestido de raso en azul noche sabemos que es una apuesta ganadora (y la heredera del Grupo Inditex nos lo demuestra con creces). Se necesita muy poco para rozar la perfección y este look es un gran ejemplo.
Vestido largo asimétrico de satén con espalda drapeada en azul marino.
¡A todo color!
No le temas al color, los looks de invitada en tonos llamativos son los mejores. Este fin de semana Marta Ortega acudió a la boda de de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet con un vestido tipo camisero oversize en rosa fucsia. Acompañándolo de un bolso amarillo, el estilismo final demostraba que esta tonalidad se ha convertido en un básico infalible.
Vestido largo jacquard con frunce en cintura.
Vestidos de color blanco para una pre-boda perfecta
Es bien sabido que el color blanco no es válido para un look de invitada -a no ser que lo pida la novia explícitamente-. Sin embargo, en muchas ocasiones las fiestas previas a la boda requieren una prenda de este calibre: con volantes y a la altura de los tobillos, Marta Ortega demostró que con muy poco se puede lograr mucho.
Vestido corto blanco escalonado con volantes de Forever New.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario