Selena Gomez vuelve a fallar con su segundo look en el Festival de Cannes, lo único que le salvan son las espectaculares joyas

Selena Gomez no está viviendo su mejor Festival de Cannes en cuanto a estilo se refiere. Ayer le pudimos ver dos looks que no estaban a la altura de lo que esperamos de ella, ambos en color blancos y firmados por Louis Vuitton, pero, desde luego, muy poco favorecedores.

Sobre la alfombra roja principal eligió un dos piezas largo que no conquisto a la mayoría. En el photocall previo a la cena eligió un vestido corto con el que tampoco estaba nada acertada.

El diseño de Louis Vuitton tiene un nivel de complejidad con poco valor percibido que hace que el vestido no le siente a la perfección. Hablamos de un escote palabra de honor con tirantes caídos y una especia de sobrecama del mismo tejido por la zona delantera. Parece que le quede grande y, quizás, no sea la hechura que más le favorece a la actriz.

Lo ha combinado con unas sandalias metalizadas algo más rudas de lo que nos suelen gustar y unas joyas de impresión. La gargantilla, de Bvlgari, es lo único que podemos catalogar como maravilloso de su look.

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias