¡Pasmada! Así me ha dejado el último look de Camilla Belle en la presentación se su película ‘Prada to Nada‘. Y no es que ella no estuviera radiante, guapa o espectacular, si no que me sorprendió el atuendo escogido para su particular Alfombra Roja. Es cierto, y ya lo dijimos anteriormente en época de Navidad, que el traje-pantalón está pegando fuerte entre el colectivo femenino, y cada vez son más las que se apuntan a esta moda para asisitir a una fiesta o premire.
Pero también es cierto que Camilla nos tiene acostumbrados a unos looks clásicos, convencionales, de líneas rectas y no muchas veces se arriesga como lo hizo anoche. Cosa que no critico, ya que en la variedad está el gusto y probablemente no quiera que la clasifiquen de una cosa u otra. Y es que ayer la joven actriz asistió con una banda en color nude (y llena de flores) a modo de top dejando al descubierto su ‘barriga‘ (o la falta de ella).
Con este look nos demuestra que tiene mucha personalidad y que no le tiene miedo a nada: ni a las criticas, ni al qué dirán, ni tiene verguenza (en el buen sentido de la frase).
El total look viene de la mano de Jason Wu y está sacado de la colección Primavera-Verano 2011.
¿Qué os parece?