Despedir el verano y dar la bienvenida al entretiempo no es sencillo. Durante la etapa estival construir un look de sobresaliente es relativamente sencillo, mientras que cuando caen las temperaturas todo se complica un poco, pero que no cunda el pánico, aún quedas días de lucir vestidos y sandalias cuando sale el sol.
Olivia Palermo ha publicado una imagen en su Instagram que merece toda nuestra atención. Fotografiada con el icónico Brooklyn Bridge de fondo, la neoyorquina posa con un estilismo que podríamos emplear tanto para una cita especial como para una boda de septiembre.
El outfit destaca gracias al vestido naranja, uno de los colores tendencia de la temporada, que combina con unas sandalias pala a todo color (el modelo Pitaia de Alameda Turquesa) y un bolso de mano con aplicaciones de perlas y una llamativa cadena metálica.
olivia palermo
El vestido en cuestión es de la línea resort de la firma Peony Swimwear y tiene un coste de 415, un precio que se nos escapa mucho de nuestro presupuesto. Como no hay mal que por bien no venga, en Asos hemos fichado un vestido con el que crear un estilismo similar que cuesta mucho menos.
El gigante británico propone un diseño midi teñido de color albaricoque escalonado con corpiño elástico fruncido, falda escalonada y mangas abullonada. El precio es de 74,99 euros y puede ser la mejor apuesta para una invitada de entretiempo.
Vestido de Asos. 74,99 euros.
Vestido midi color albaricoque escalonado con diseño fruncido y mangas abullonadas de ASOS DESIGN
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @oliviapalermo, Asos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario