Hace poco más de una semana que la familia Kardashian-Jenner mostró (una vez más) su poderío organizando una fiesta navideña por todo lo alto. Con un jardín nevado para deslizarse con trineo, John Legend como artista invitado y un derroche de lujo sin igual, las RRSS alucinaron con el poder de esta familia donde el despilfarro de dinero no conoce límites. Al final de la fiesta se les dio a cada uno de los invitados un regalo que podría hacerles de oro si deciden venderlo...
Un regalo a precio de oro (y exclusivo)
Se trata de una camiseta en exclusiva del evento que sigue el estilo de los diseños que Kanye West o Travis Scott crean para sus giras. Con el escrito de "Kardashian Jenner West Christmas" en la parte delantera, este diseño se encuentra a la venta en el mercado de la segunda mano por 4.049 dólares (el precio -que empezó por 4.999 dólares- va bajando a medida que pasan los días).
Tan solo se crearon 200 unidades para la ocasión y se repartieron entre los invitados, por lo que la exclusividad está más que patente -de ahí su elevado precio-.
El diseño destaca por sus pequeños detalles donde en cada una de las mangas reza el texto "Family first" acompañado de unas alas.
Fotos | Instagram @kimkardashian, MrLosAngeles