Llamativos y cargados de color, son los maravillosos vestidos que vamos a poder ver en la película Blancanieves (Mirror, Mirror). La diseñadora japonesa Eiko Ishioka (12 de julio de 1938-21 de enero de 2012 Tokio), ganadora de un Oscar por Drácula, de Bram Stoker (1992) de Francis Ford Coppola, es la responsable del vestuario de esta esperada película.
La película, protagonizada por la veterana Julia Roberts y por Lily Collins, ha sido su último trabajo, ya que Ishioka falleció el pasado 21 de enero debido a un cáncer de páncreas. En esta película podemos apreciar maravillosas y espectaculares piezas, muy trabajadas, llenas de color y talladas con mucho mimo. ¡Auténticas obras de arte!
Y es que sus creaciones siempre van más allá de la estilización pura, creando vestuarios majestuosos, recargados al máximo y con una perfecta combinación entre lo colorista y lo tenebroso.
Entre sus trabajos destaca el vestuario de las películas Teresa, el cuerpo de Cristo o The Fall, El sueño de Alexandria; Varekai, un espectáculo del Cirque du Soleil; o los disfraces del musical de Broadway Spider-Man: Turn Off the Dark.
Aquí os dejo el tráiler:
En Trendencias | Moda de cine: Drive (XIII)