El telón más rojo que nunca de la diseñadora más deseada del mundo, aquella por la que actrices en papeles de prometidas de se pirran, pelean y enloquecen. O con un Vera Wang o sin nada (sin boda). Ella es la reina de los gowns , mandamás de uno de los días más importantes, se dice, de una mujer, y en esta ocasión ya no la enviuda como la temporada pasada sino que la viste de rojo pasión (y sexo) Dejemos de lado el color y pensemos en el corte…
Novias del mundo o futuras novias del mundo, aquí tenéis su colección de novias 2013 que os podrá inspirar a la hora de decidir qué poneros el día en el que pasaréis de princesa a reina de vuestro hogar con el maridito de turno. Para las invitadas, nos quedamos <a href="con los mejores vestidos low cost, no es cuestión de tirar el sueldo por la ventana.
¿Qué pensarán las mujeres norteamericanas, tan clásicas ellas (eso al menos dice Cavalli y echa la culpa de ello a Anna Wintour)? ¿Vestirnos como las damas de compañía de antaño? Ummmm
Una boda americana, una ha tenido el placer y la curiosidad de asistir a varias, suele ser más clásica que un Día de Acción de Gracias en el que tu amiga del alma te invita a su casa a probar el pavo. Parece que Vera Wang quiere convertirlo sin embargo en algo distinto. …
¿Estamos ante una simbología extraña de libertinaje y bajas pasiones? ¿Se ha vuelto loca, o es una metáfora del fin del mundo como lo conocemos, tal y como decían los mayas? A desatar las pasiones más bajas pues.
Pero no, pasiones heberlas haylas, no sabría yo si definirlas como bajas o más bien mercantilistas. Vera Wang ha titulado su colección Mei Meng en caracteres chinos o lo que es lo mismo Sueño
Su lookbook rezaba así:
Un sueño precioso, el simbolismo del rojo, Romántico, elegante, grande, seductor, sexy. Desde el color dalia hasta el bermellón o el rojo escarlata. Una celebración del amor.
Sí, todo precioso y hermoso como el abrazo de un oso pero la cuestión es que Wang desea expandirse por tierras asiáticas y no lo digo yo, sino el WWD.
En Trendencias | Ella no, pero nosotras ¡sí queremos! (con estos vestidos económicos para asistir a una boda
En Trendencias | Las mujeres ya no quieren casarse de Vera Wang, quieren ser Vera Wang