Cómo hacer las invitaciones de tu boda con un código QR para que no te pase lo mismo que a Tamara Falcó y evitar (más) problemas

¿Cuánto queda?, ¿cuánto queda?, ¿cuánto queda? Eso es lo que no paramos de repetirnos. La cuenta atrás para la boda de Tamara Falcó se nos está haciendo más larga que un día sin pan. Fíjate en cómo estará la cosa que nada nos identifica más que el refranero español. Y no, no es culpa de los novios, es culpa de nosotros, los medios, que no paramos de empachar con este tema, pero bueno, por algo será. La pescadilla que se muerde la cola.

¿Y cuál es la última noticia relacionada con el gran día de la celebrity e Íñigo Onieva? Pues que además de haberse desvelado el motivo por el que la pareja guarda silencio sobre el robo de las joyas de su boda, ahora también hemos sabido qué formato ha escogido la pareja para anunciar a sus invitados, oficialmente, que se casan. Y no, no es nada tradicional a pesar de lo que cabría esperar. De hecho de haberlo sabido antes lo habríamos incluido entre los detalles más curiosos del evento.

De acuerdo a lo que hemos leído en La Razón, Falcó y Onieva han escogido informar a los asistentes de los entresijos de su día B mediante un código QR, ese elemento tecnológico que resucitó, más allá del tercer día, debido a la pandemia. Según las palabras del medio, los invitados a una de las grandes citas del panorama social español de este año han recibido por Whatsapp un código que los redirige a una página web a la que únicamente se puede acceder con una contraseña.

¿Qué es lo mejor de todo esto? Que quizás le da a la pareja una sensación de mayor privacidad y que además es respetuoso con el medio ambiente, ya que las invitaciones de boda muchas veces terminan al final de un cajón. Sin embargo, este formato a pesar de ser novedoso y práctico, ya que en esa página probablemente, además del vídeo de presentación de los que el sábado serán, Dios mediante, marido y mujer, los invitados puedan confirmar aspectos como si necesitan un menú especial, una plaza en el autobús y encontrar también detalles sobre alojamientos y servicio de maquillaje y peluquería, para las personas más mayores se hace menos accesible.

¿Qué es lo recomendable en estos casos? Encargar algunas invitaciones que vayan con el resto de la estética de la boda y de esa página web para estos asistentes que encuentren más complicado encontrar la información de este modo. Además, siguiendo la línea de lo eco-friendly, pero de verdad, no como cuando H&M e Inditex se vieron obligadas a retirar sus etiquetas verdes, podrían apostar por papel de semillas, un formato plantable que aúna lo mejor de los dos mundos.

Fotos | Gtres

En Trendencias | 49 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias