En Nueva York sigue celebrándose la Semana de la Novias. No podía dejar de compartir con vosotros las creaciones que nos propone Carolina Herrera para el próximo Otoño-Invierno 2016, absolutamente románticas y muy refinadas, además de originales, de cortes majestuosos y con una técnica sobresaliente.
Como si de diseños de fiesta se tratara, mis preferidos son los cuerpos de pedrería, escotes pronunciados y las faldas de tul. Modelos románticos y al más puro estilo 'princesa de cuento', que evocan sensualidad a través de transparencias y encajes.
Las propuestas más vanguardistas las vemos en los looks de dos piezas, formadas por crop top y falda de vuelo con estampados florales discretos. Las más clásicas están realizadas en encajes de chantilly y guipur aplicados en tul o diseños sobrios y lisos, sin ningún detalle. Siempre destacan las cinturas marcadas, en muchas ocasiones con ajustados corpiños.
Ideales son los modelos de siluetas sirena y de escotes clásicos adornados con pedrería, pero con increíbles faldas de **capas superpuestas y cortes tan llamativos, que conviertes al vestido en una obra de arte.
En Trendencias | Pronovias debuta en Nueva York
Ver 8 comentarios