Sí, hace tanto calor que no te apetece salir de la piscina o del mar, pero eso ya no es ninguna excusa para que abandones tu afición por la fotografía o para que renuncies a tener recuerdos de este preciso momento.
Desde hace varios años, podemos contar con las cámaras fotográficas acuáticas para captar esos momentos, ya sea bajo agua dulce o baja salada, y sin temor a dañar el equipo. Y cada vez nos ofrecen más prestaciones y un precio más asequible. Como estos tres modelos que te traemos hoy.
Nikon COOLPIX W100
Una marca reconocida como Nikon tenía que ofrecer una gran solución acuática para los aficionados a la fotografía. Como nos cuentan nuestros compañeros de Xataka Foto, cuenta on un sensor de 13,2 píxeles, vídeo en 1920x1080 y un objetivo con un zoom de tres aumentos junto a un modo en el que podemos incorporar los clásicos stickers y efectos tipo cartoon a nuestras fotos. Además, cuenta con una resistencia al agua de hasta 10 metros y, una de las cosas que más nos ha gustado, Bluetooth para que podamos compartir nuestras fotografías a través de las redes sociales. Desde 140 euros.
Easypix W1400 Active
Desde 71 euros puedes hacerte con una cámara preparada para la acción bajo el agua, que te permite además hacer vídeos hasta una profundidad de tres metros y cuenta con un sensor de 20 megapíxeles.
Olympus Sylus TG-4
Es toda una todoterreno: según nos cuentan nuestros compañeros de Xataka esta cámara se puede sumergir hasta 15 metros, esresistente a caídas de hasta 2.1 metros, aguanta temperaturas de hasta 10 grados bajo cero y soporta hasta 100 kg de peso encima. Y por si todo eso no nos parece suficiente, además cuenta con conectividad WiFi, GPS y brújula electrónica. Perfecta para vivir una aventura submarina. Desde 390 euros.
Foto principal| Unsplash.com
En Trendencias|Las novedades tecnológicas que estamos deseando estrenar
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario