Hace ya diez años que la primera película de la saga Crepúsculo llegó a las pantallas. Todos hemos cambiado mucho desde entonces. Puede incluso que nos avergüence un poco la obsesión que llegamos a tener a principios de milenio con la historia de vampiros de Edward y Bella. O puede que no. Si todavía sentimos el fanatismo por los libros y las películas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson... esta noticia será nuestro auténtico fan goals.
Como cualquier fan de Crepúsculo sin duda recordará, la saga comienza con Bella Swan mudándose a la casa de su padre en Forks (Washington), donde comenzarán una serie de aventuras que desembocarán en su historia de amor con Edward. El rodaje de la película tuvo lugar en una vivienda real, aunque situada algo más al sur que en la ficción.
Y esa casa, ubicada en St Helens (Oregón), está ahora a la venta. Sí, queridos fans, dentro de poco alguien dormirá en el dormitorio de Bella, aquel que Edward visitaba de vez en cuando y en el que ella aprendió todo lo que necesitaba saber sobre el mundo de los vampiros. El afortunado propietario de la vivienda deberá desembolsar 349.900 dólares (unos 308.000 euros) para hacerse con ella.
Es una casa de cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, situada en el 184 de S 6th Street, en St Helens. Y su estado es exactamente cómo pudimos verlo en pantalla, ya que el equipo de producción hizo algunos cambios en la vivienda que la familia propietaria decidió posteriormente mantener. Las siguientes películas de la saga ya no se rodaron allí, sino en un estudio.
El único inconveniente que pueden encontrar los nuevos propietarios son los grupos de fans que de vez en cuando se dejan caer por la zona para fotografiarse frente a la casa de Bella Swan, así que... nada mejor que ser uno de ellos para sentirse como en casa entre recuerdos de Crepúsculo.
Imágenes | Crepúsculo, Cascade Sotheby's International Realty.
En Trendencias | ¿Nostálgica de «Magnolias de acero»? Ahora es posible alojarse en la casa de la película
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario