Un "te espero fuera te lo juro" coronado con un besazo sirvieron para que los concursantes se dijeran hasta luego después de esta intensa experiencia
Ayer fue la tercera gala de OT2023 y dejó unas actuaciones dignas de programas más avanzados. Los concursantes de esta edición dieron la cara con nota después de que la directora de la academia, Noemí Galera, los defendiese por los abucheos que habían sufrido por parte del público en las anteriores citas en el escenario.
El encargado de abrir la noche fue Omar, uno de los dos nominados para abandonar la escuela, que interpretó La canción más hermosa del mundo, de Sabina. El joven madrileño de Yunquera de Henares consiguió que se nos encogiese el corazón con la interpretación de este clásico y verso tras verso se metió al público, a los jueces y profesores y a la mismísima Chenoa en el bolsillo.
Sin embargo, el segundo nominado, Álex Márquez, no se quedó atrás e hizo una impecable actuación llevando a su terreno el tema de Morat Ladrona. El cordobés lo dio todo y además pudo ver a la banda colombiana de pop, que se subió más tarde en el mismo escenario para hacer lo propio con otra de sus canciones.
Finalmente el público decidió con una importante diferencia de votos que Álex Márquez fuese el que permaneciera en la academia, convirtiendo a Omar en el segundo expulsado tras Suzete, la primera en caer en este año.
Los compañeros, incluido su contrincante directo, se volcaron con el madrileño, que tuvo una despedida de lo más especial por parte de Ruslana, su compañera en la academia con la que ha mantenido una relación desde que se conocieron durante los castings. La joven se derrumbó al saber que Omar sería el siguiente en decir adiós y ambos nos dieron el momento más romántico, casi adolescente, de la noche, con besazo final incluido y un "te espero fuera, te lo juro" de él a ella.
La actuación por excelencia de la tercera gala de Operación Triunfo 2023
Y al margen de momentos bonitos y sentimentaloides, cabe destacar por encima de todo la superactuación que se marcó uno de los tríos de la noche, el formado por Bea, Juanjo y Álvaro, que nos dejó boquiabiertas.
Los tres se encargaron de llevar al escenario de OT la canción de Sam Smith y Kim Petras Unholy, un temazo plagado de sensualidad que los ayudó a abrazar parte de su identidad y a conocerse mejor a sí mismos de forma generosa de la mano de la profesora, actriz y guionista Abril Zamora.
Fotos | @operaciontriunfo
En Trendencias | Los 24 mejores libros de 2023, recomendaciones y novedades que enganchan este año
En Trendencias | Zapatillas que serán tendencia en 2024: Nike, New Balance y Converse marcan la pauta
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario