Puesto que hoy es Acción de Gracias y a pesar de que no tengamos la intención de atiborrarnos de pavo, sí que tenemos que estar muy agradecidas a algunas cosas del mundo de la moda. Ser fashionista a veces es fascinante, y por este tipo de cosas deberíamos dar las gracias:
Gracias a H&M porque un día se les ocurrió la fórmula de las coleccioines cápsula y así pudimos comprar a precios ¿baratos? prendas de Balmain, Isabel Marant o Versace.
Gracias a Zara por hacer las últimas tendencias de moda accesibles a todo el mundo y por traernos clones molones casi todas las semanas.
Gracias a Asos porque podemos comprar las prendas más atrevidas sin tener que viajar a Londres de compras.
Gracias a Net-a-porter porque podemos cotillear los precios de las marcas de lujo sin tener que entrar en una tienda y que nos miren por encima del hombro.
Gracias a El Corte Inglés por enseñarnos que la semana fantástica puede durar 20 días, que la Navidad llega en noviembre y la primavera en enero.
Gracias a Kim Kardashian porque ahora sabemos que podemos llevar ropa que no es de nuestra talla y que ésta cede hasta el infinito sin romperse.
Gracias a Chiara Ferragni por demostrarnos que se puede estar divino en cualquier sitio, ya sea el desierto de Colorado o bajo la nieve.
Gracias a Cara Delevingne por mostrarnos que las modelos, además de ser guapas, pueden ser muy divertidas y gamberras.
Gracias a Victoria Beckham por probar que el estilo no nace, se hace.
Gracias a Leandra Medine porque ahora sabemos que cualquier prenda de tu armario, del de tu marido, del de tu padre o del de tu abuela es susceptible de convertirse en una prenda cool y fashion.
Gracias a Anna dello Russo por mostrarnos el verdadero significado de fashion victim.
Gracias a Instagram y a Pinterest por hacernos la vida mucho más bonita e idílica.
Gracias a Snapchat por hacernos ver cómo las bloggers y las celebrities siempre tienen tiempo para producir aún más contenido multimedia que el que ya ofrecen en su blog, Instagram, canal de Youtube, Twitter y Facebook.
Gracias a las tendencias de moda por enseñarnos que nunca hay que decir "nunca jamás", porque lo que hoy te parece horrible, mañana te parecerá divino.
Y sobre todo, gracias a los lectores y lectoras de Trendencias por estar siempre ahí y demostrarnos que sabéis de moda tanto o más que nosotros.
Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias | Se cumplen 15 años del nacimiento de la moda online: así cambió para siempre nuestra forma de comprar
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios