El rojo en los Premios Laureus

Se nota que se lleva el rojo. La resaca de los Premios Laureus nos deja varias cosas para comentar. Una de ellas: el rojo fue el color predominate. La modelo Valeria Mazza, la infanta Cristina, la ex tenista Arancha Sánchez Vicario y la novia de Joaquín Cortés, Marisa Jara, entre otras, coincidieron en el tono. Unas iban más elegantes que otras, por supuesto.

La modelo Valeria Mazza iba sencilla pero elegante. Además, los originales complementos que lucía le daban un toque muy sofisticado.

De las cuatro la que menos me gusta es Arancha Sánchez Vicario, demasiado normal y con un vestido muy visto, poco original. Además, el chal para estas fiestas de glamour y dominio público, sobra.

La infanta Cristina iba muy elegante con un diseño de Jesús del Pozo, el diseñador que la viste en los últimos años para las ocasiones especiales. El vestido de corte asimétrico y volantes en la falda me parece muy bonito y apropiado.

Marisa Jara lleva un vestido de pedreria de un rojo más apagado que el de las otras tres "comentadas". Muy ajustado y muy escotado, el corte que lleva debajo del pecho y debajo de las caderas es muy favorecedor. También me gusta mucho. A ver que opinais.

Sitio Oficial | Laureus

Portada de Trendencias