Elie Saab nos invita a soñar en un mundo cargado de delicadeza gracias a su desfile Otoño-Invierno 2020/2021. El creador libanés es siempre uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París por sus increíbles diseños joya, y una vez más no nos ha dejado indiferentes con una muestra absolutamente maravillosa.
Sus creaciones joya son únicas, siempre tan impregnadas de feminidad y elegancia. En esta colección vemos las tendencias del momento llevadas a su versión de lujo más sofisticada: juego de asimetrías, mangas de volumen exagerado y mucha pedrería... creaciones que nos hacen soñar con las noches mágicas más glamourosas.
Creaciones realizadas en tules, semi-transparencias, terciopelo, gasas de flores... y adornadas con detalles de lazadas, flores joya de pedrería, volantes rígidos y mangas acampanadas. Diseños lleno de dramatismo y a la vez con un toque bohemio propio de los años 70 perfectos para deslumbrar en la alfombra roja.
Por el día, la mujer Elie Saab es tan elegante como la de la noche, pero con el traje como protagonista. Un dos piezas de chaqueta y pantalón combinado con una camisa de grandes lazadas en color negro lisas, de encaje transparentes o blancas con chorreras. Looks impecables del día a la noche.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario