El abrigo de pelo es una de esas prendas clásicas y estilosas que nunca están de más en un armario de invierno. Temporada tras temporada, la versión sintética conquista corazones y los que más saben de moda apuestan imparablemente por él. Ejemplo de ello es su aparición en los desfiles de Saint Laurent, Celine y Michael Kors entre otros para esta temporada.
Será por su dosis de calidez (que viene de perlas cuando la temperaturas bajan) o por su toque de elegancia, pero es una prenda exterior que nunca falla. Y sigue siendo actual año tras año.
Con diferentes tipos de pelo, en diferentes colores o estampados y de diversas longitudes, eso da igual. Cubrirte de pelo (sintético) es una apuesta segura. Además, no sabemos cómo, pero es que este material siempre consigue multiplicar el rollo de la persona que lo lleva. Ya sea cuando se lleva con pantalón y converse o (como nos lo imaginamos ahora mismo) vestidos cortos y taconazos.
¿Lo bueno? No sube de 100 euros y podemos comprarlo en nuestras tiendas de referencia. Asos, H&M y Mango tienen nuestros preferidos:
Abrigo color crema de pelo sintético de New Look 63,99 euros.
Chaqueta en pelo sintético de H&M 49,99 euros.
Abrigo de piel sintética peluda de Urbancode 56,99 euros.
Abrigo color chocolate de pelo sintético de New Look 37,99 euros.
Abrigo pelo capucha de Mango 79,99 euros.
Abrigo en pelo sintético de H&M 99 euros.
Nuestra forma preferida de lucirlo dentro del look de fiesta es con medias negras transparentes. El formato XL de este abrigo consigue un aire muy chic con este tipo de medias. Pero también funciona con botas OTK o incluso con pantalón o vestido largo de satén. El efecto WOW se consigue mezclándolo con algo corto o escotado debajo.
Abrigo botonadura simple en piel sintética de leopardo de WED London en Asos 53,49 euros.
Pero todo sea dicho, con botines o pantalones jogger también queda de maravilla. En el contraste está el éxito.
Está claro que los más ponibles son los blancos, negros o marrones, pero cada vez más, las diosas del street style se atreven con modelos a todo color que favorecen muchísimo y son un soplo de aire fresco entre tanto color oscuro en invierno.
Abrigo de piel sintética colos blush de QED London en Asos 76,99 euros.
Abrigo de mezcla de piel sintética azul marino de Urbancode 40,99 euros.
Abrigo esponjoso de pelo sintético con detalle anudado de Ichi 49,49 euros.
Abrigo pelo de Mango 59,99 euros.
Fotos | Asos, H&M, Mango