Lograr un fondo de armario completo y perfecto no es tarea fácil, y es que son muchas las piezas que podríamos meter en él. Dentro de la larga lista encontramos una camisa blanca con lunares: la prenda perfecta para marcar la diferencia, que se adapta a todos los estilos y que, por más que pasen los años, no pasará de moda (eso seguro). Hoy el street style nos muestra la importancia de este tipo de diseño en forma de distintos looks -perfectos para llevar los 365 días del año-.
Cinco maneras de combinar una camisa blanca de lunares
Jugando con el tamaño de los lunares en prendas del mismo print
En términos de moda, los excesos se llevan (y molan). Es por eso que mezclar este estampado con uno igual pero variando de tamaño tiene un resultado maravilloso. En forma de dos piezas (o incluso tres), las chicas de moda nos muestran cómo llevar este tipo de prenda y mostrar que, por muy clásica que parezca, también puede ser rompedora.
Con shorts oversize de tiro alto
Cuando los días son cálidos y el calor se instala durante las 24h, los pantalones cortos -o denominados como shorts- son una gran salvación. Elige una versión de tiro alto y en corte oversize para que el resultado sea sencillo pero muy favorecedor.
Los vaqueros siempre son una buena opción
Si lo que buscas en tus looks diarios es versatilidad, sencillez y funcionalidad, he aquí la solución: mezcla este tipo de camisas con unos pantalones vaqueros. No se necesita nada más para rozar (casi) la perfección.
¿Te atreves a lucirla con unos ciclistas?
Rompe con todo y lograr un outfit llamativo. ¿Cómo? Con pantalones tipo ciclista, una de las tendencias favoritas de los últimos dos veranos.
Con una maxifalda en color neutral
Las maxifaldas son perfectas para la época de entretiempo, y combinar un diseño liso en tonos clásicos y básicos como el beige es un acierto seguro.
Fotos | Instagram @emilisindlev, @eniswardrobe, @ninasandbech
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario