Ya lo anunciamos hace unas semanas: los cárdigans prometen ser la prenda estrella de este invierno 2019, apareciendo de nuevo con su rollito retro. La calle se ha dado cuenta de ello y las chicas de moda no dudan en vestir sus jornadas más frías con un diseño sencillo pero molón. Ya sea con minifalda, vaqueros o pantalones de tiro alto, estas propuestas demuestran la versatilidad de esta prenda tan de toda la vida (de manera literal).
Las chicas de moda nos enseñan distintas maneras de llevar un cárdigan
Sustituyendo a un top
Para qué llevar un top cuando el cárdigan puede sustituirlo con un toque elegante. Con pantalones, faldas o vaqueros, este jersey abierto por delante puede convertirse en la estrella del look final.
Con pantalones de tiro alto
Abierto por debajo y mostrando la cinturilla del pantalón... de tiro infinito. Los pantalones que llegan por encima de la cintura molan y combinados con un clásico cárdigan se logra un outfit sencillo pero perfecto para las 24/7.
Con camiseta y minifalda
Si eres de las que opta por combinaciones desenfadas como la de camiseta y minifalda, el añadir un cárdigan estampado hace que el outfit gane fuerza y originalidad.
Anudado a modo cropped top
Si adoras tanto los cropped top que hasta quieres llevarlos en invierno pero a su vez temes pasar frío, anudar un cárdigan a la altura de la cintura hace que logremos el efecto cropped con una prenda invernal y llena de tendencia.
Por debajo de la cinturilla del pantalón
No dejes que el frío se cuele por ningún resquicio de tu cuerpo: lleva el cárdigan por debajo de la cinturilla del pantalón. El resultado es perfecto, y tenemos la prueba de ello.
Fotos | Instagram @sincerelyjules, @ninasandbech, @ariellecharnas, @irisamber