El azul marino es el nuevo negro. Un sustituto perfecto y una alternativa igual de acertada que el negro. Por fin estamos ante un comodín para incluir en nuestro armario y acertar con looks de día y de noche.
Si los vestidos negros son una pieza clave de nuestro vestidor, en azul marino pueden convertirse en uno de nuestros mejores aliados. ¿Cómo combinar un vestido azul marino? Te damos algunas claves de estilo para que aciertes siempre y puedas lucirlo a la perfección.
Cómo combinar un vestido azul marino con calzado blanco
La combinación black&white nunca falla y lo mismo ocurre con el azul marino y el blanco. Es su mejor aliado, tanto en prendas como en complementos, ya que aportan un toque de luz al oscuro y sobrio outfit. Así que una blazer en blanco o unos botines y un bolso en blanco son un éxito garantizado.
Precisamente un vestido azul marino largo o midi con botines blancos o un vestido corto con unas botas de caña alta en el mismo tono son los mejores compañeros a la hora de combinar un vestido azul marino. Sin duda, un perfecto look de otoño-invierno.
Cómo combinar un vestido azul marino con print animal
Una de las tendencias que sigue presente es el estampado animal, especialmente el print de leopardo. Un estampado llamativo que combina a la perfección con un vestido azul marino clásico, aportando así un toque más atrevido y restando seriedad al outfit.
Cómo combinar un vestido azul marino con azul
Apostar por un vestido azul marino con otros tonos azules o incluso en el propio marino es otras de las posibles combinaciones más ideales.
El azul cielo + azul marino son un contraste fabuloso que aporta un toque coqueto y aniñado, restando seriedad y sobriedad del street-style. Romper con el minimalismo del azul marino con una blazer o con los complementos es todo un acierto.
Al blue total look en marino es recomendable dotarle de pinceladas metalizadas o mezcla de materiales para que no resulte tan aburrido.
Cómo combinar un vestido azul marino con negro
Azul marino y negro sí es posible. Siempre se ha comentado, una regla no escrita, que estos dos colores tan básicos juntos eran dos tonos imposibles. Pues bien es el momento de saltarte las reglas porque ambos tonos, a pesar de ser oscuros, funcionan.
Un vestido azul marino combina a la perfección con un abrigo negro, ya que es recomendable utilizarlos por capas, y con accesorios en negro. En ambas opciones aportan armonía y elegancia al estilismo para lucir con looks de oficina y también de noche o fiesta.
Un vestido azul marino liso con calzado negro es una opción excelente para complementar tu atuendo. El look formal perfecto.
Si eres de las que usan medias negras en invierno, también puedes combinarlas con un vestido azul marino. El resultado es positivo y discreto.
Cómo combinar un vestido azul marino para un look de fiesta
La alfombra roja también se viste de azul marino. Cada vez se ve más este color en vestidos de noche y también de invitada, una perfecta alternativa al negro. ¿Cómo combinar un vestido azul marino de fiesta? Además del negro que ya hemos mencionado, el clásico nude y los metalizados son idóneos para estas ocasiones especiales, tanto en dorado como en plateado. Si quieres aportar un toque de color el calzado en fucsia o rojo quedan ideales.
Fotos | Imaxtree, Zara, Mango, Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario