Si buscas en Google "cómo crear un fondo de armario perfecto" es posible que la primera prenda que te salga sea un blazer. Esta chaqueta que puede parecer aburrida y clásica esconde mucho potencial, y hoy os enseñamos distintas maneras de llevarla. Con minifalda, vaqueros o en outfits de fiesta, una vez veas cómo se mimetiza con el estilismo elegido vas a querer lucir igual.
Para una ocasión especial
Esta chaqueta nos saca de muchos apuros y resulta la mejor opción para combinar con outfits de fiesta (o los que son más formales). Blanco o negro, estas dos tonalidades son un fondo de armario perfecto que deberíamos tener siempre a mano.
Minifalda, la mejor aliada de la temporada
Las minifaldas son los nuevos shorts y cada vez son más las que rescatan distintos modelos de épocas pasadas. Combinarla con un blazer es una jugada maestra, a la vista está...
Los vaqueros siempre son una buena idea
Mezclar tu pantalón vaquero favorito con un blazer no es nada nuevo, pero hay cosas que por más que pasen los años no cambian. El resultado es maravilloso y se crea un efecto de summa cum laude.
Combínalo con pantalones de traje... Y cropped top
Si eres de las que el cuerpo le pide más, atrévete a lucir un traje-pantalón con un cropped top. Sabemos que la mezcla no es apta para todo el mundo pero estas imágenes nos demuestran que el resultado puede molar mogollón.
Fotos | Instagram @maria_bernad, @nadiafairfax, @thefashionguitar, @dilettabonaiuti, @haleboyd, @alwaysjudging, @lindatol_, @lifeofboheme, @blaireadiebee
En Trendencias | Sencillez y estilo, la pareja perfecta durante esta época de transición
Ver 1 comentarios