La gabardina, esa prenda tan de toda la vida que es perfecta para lucirla hoy

Todavía recuerdo como si fuera ayer el día en que decidí a comprarme una gabardina. Y no os voy a mentir: lo hice a malagana y con poco interés. Y es que, ¿para qué gastarme dinero en esa penda tan clásica? La respuesta es evidente, aunque no lo creamos (y nos de palo en un primer momento), esa prenda va a sacarnos de más de un apuro a lo largo de nuestra vida. Y parezco exagerada, pero es así. Lo compré ya que tenía que ir a un bautizo y necesitaba una chaqueta de este estilo (el día amenazaba con dejarnos empapadas y no quería perder ni ápice de estilo).

Desde entonces agradezco que ese día de abril de hace un par de años me atreviera y me lanzara a invertir en esta prenda. Dos años después sigue estando en mi armario y jamás me falla. Obviamente, hay tantas versiones que seguro que encuentras una que se adapta a tu estilo y a tu día a día.

¿Quieres darle una oportunidad?

Fotos | Collage Vintage, Song of Style, We wore what En Trendencias | Olvida el trench clásico, ahora se llevan las gabardinas más oscuras En Trendencias | Opta por un trench para estos días. ¡Saldrás ganando!

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 10 Comentarios

Portada de Trendencias