A veces los looks más atractivos son los más sencillos de conseguir. Los que tantos quebraderos de cabeza dan es mejor desecharlos y pensar en lo más simple. Para conseguir un look moderno a veces sólo necesitamos unas gafas de pasta.
Este estilo de calle me imagino que ya lo habréis visto en vuestra ciudad mil veces. En Madrid te lo encuentras tras cada esquina por según qué barrios te muevas pero en pocas ocasiones se ve de manera natural y creíble, más bien parecen lucir un uniforme.
Un look moderno no implica ponerse unas gafas de pasta y salir a la calle mirando por encima del hombro al resto. No. Eso es una estupidez y que hace que la pose destroce el estilo.
En esta ocasión vemos a la modelo Anna Selezneva retratada por el objetivo de Jak & Jil y, aparte de que la foto es magnífica, el look es de lo más simple posible.
Gafas de pasta sin cristal, puesto que no nos hacen falta, vemos muy bien, o llevamos lentillas. Un total black look como conjunto y un magnífico recogido en el peinado.
Así de simple y así de difícil de llevar.
Foto | Jak & Jil