El amarillo es el color de la alegría, el optimismo y la energía. Esta tonalidad, que muchas de nosotras relacionamos con los meses de primavera y verano, tiene la capacidad de ponernos de buen humor y de enviarnos fuerzas positivas. Aunque es un color que no siempre es fácil de llevar, la realidad es que puede ser el mejor aliado de las pieles bronceadas (tanto para rubias como para morenas).
Los looks repletos de color son tendencia cada temporada estival, pero en especial este 2020 nuestros estilismos piden a gritos una dosis de vitalidad (para paliar las duras semanas de confinamiento que hemos vivido). En su momento ya comentamos que los jerséis amarillos eran las piezas perfectas para apostar por un outfit multicolor en invierno, pero el verano presenta una nueva alternativa: los vestidos amarillos.
Los encontramos de todos los patrones, tejidos, diseños y precios que puedas imaginar. Los más populares este año se visten de largo midi y de detalles como las faldas plisadas o a las mangas con volantes, aunque también hay espacio para los diseños minimalistas. El único consejo que te recomendamos seguir es lograr una tez ligeramente bronceada para que tu nuevo vestido amarillo se convierta en la pieza que más te favorezca de todo tu armario.
Vestido corto de escote pico cruzado de Zara. 29,95 euros.
Vestido de Pushbutton en Luisaviaroma. 605 euros.
Vestido de Pushbutton
Vestido de Red Valentino en Luisaviaroma. 575 euros.
Vestido de Red Valentino
Vestido lino cinturón de Mango. 39,99 euros.
Vestido de Aéryne en Luisaviaroma. 216 euros, 140 euros.
Vestido de Aéryne
Vestido de Ciao Lucia en Luisaviaroma. 372 euros.
Vestido de Ciao Lucia
Vestido de Batsheva en Luisaviaroma. 351 euros.
Vestido de Batsheva
Vestido popelín volantes. 49,99 euros.
Vestido midi con cinturón de Bershka. 19,99 euros, 12,99 euros.
Vestido midi con cinturón
Foto de portada | @victoriasaceanu
Fotos | Luisaviaroma, Zara, Mango, Bershka
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario