Hay una prenda que nos la llevan vendiendo por la temporadas y yo, hasta ahora, me he resistido. Es el mono corto. Pero hace poco me probé uno pensando que era un vestido, una vez puesto vi que la parte de abajo era tipo short, y me sorprendió porque no me quedaba tan mal como pensaba que me iba a estar. Así que ya estoy medio convencida para comprarme uno. Y prenda más fresquita y con un rollo más trendy no se me puede ocurrir para el verano. Con tacones puede ser incluso una opción sofisticada, como este mono azul klein de Mango.
En las tiendas la encontrarás llena de estampados para el día. Te soluciona el look para ir a la playa, de festival, o simplemente de paseo. En Topshop siempre son los más atrevidos con las tendencias y llenan los monos de estampado tropical o de anchas, en un rollo muy marinero.
En H&M los encontrarás de rayas y con estampado leopardo por menos de 10 euros. Un chollo, ya que no necesitas más que unas sandalias y un bolso para ir vestida por completo.
Y en Massimo Dutti hace el juego de rayas en dos partes, creando un look apto incluso para la oficina. Y todo con los mono-shorts. ¿Te atreves?
En Trendencias | Prepara la maleta para la playa de una manera sencilla y con estilo
En Trendencias | No olvides unos shorts en tu maleta de verano