Tras la inocentada del cambio de Emma Watson de Burberry a Victoria's Secret, la joven actriz vuelve por el mismo camino al que nos ha estado acostumbrado en estos últimos meses, es decir, un estilo muy casual y cada vez más mayor. Olvidemos que cuenta con sólo 19 años y que como quien dice es una recién llegada, pero 2010 podría ser su año de confirmación, cumpliendo los 20 años.
En la anterior campaña Otoño-Invierno 2009/2010 Emma Watson parecía haber cambiado por completo gracias al estilo de Burberry y a la buena mano de Mario Testino, quien repite un año más y junto a él se incorpora Alex Watson, hermano de la actriz, para que así todo quede en familia. El tercero en disputa, con esa mata de pelo, es George Craig.
Lo que a mí más me sorprende es el rejuvenecimiento que está buscando Burberry, se ve hasta casi forzado, cuando la firma británica es la habitual de un target acomodado y más mayor. El lavado de imagen con modelos tan jóvenes y centrándose en el protagonismo creciente de Emma Watson busca que la marca se asiente en target juveniles. Algo difícil de pensar, en especial por los precios y el estilo.
Aún así nos la pintan muy bien, looks casual perfectos, el trench como prenda clave y tonos malvas para que la atención no se vaya al fondo y se centre en los modelos. Emma Watson casi toda de beige, salvo mínimas excepciones.
¿Os parece que Burberry está consiguiendo lo que busca?
Burberry SS10 Campaign: Behind the Scenes (YouTube)
¡Gracias a Nucks por recordárnoslo!
En Trendencias | Emma Watson para Burberry Otoño-Invierno 2009/2010
Ver 17 comentarios