Cuánto tiempo sin volver a ver la peculiar unión entre la marca de ropa interior de Armani con su nueva musca, Megan Fox. ¿Alguien lo echaba de menos? Por mi parte no. Estaba tan tranquilo sin ellos. Pero toca promocionar la nueva campaña Primavera-Verano 2011 y Emporio Armani vuelve a la acción.
Megan Fox posa cual contorsionista sobre un sillón en el cual se estira para mostrarnos que no tiene nada de barriga. Atentos a la imagen que han tomado los fotógrafos Mert & Marcus porque tiene su aquel. De primeras, hemos visto que la figura de la estadounidense es más delgada de lo que aparece en la instantánea, donde apenas marca hueso.
Ya en una fotografía en bikini en la playa, Megan Fox demostraba que no le sobraba ningún gramo de grasa, así que si está tan estirada tendrían que verse los músculos en una mínima tensión y las costillas se notarían más. Yo estoy igual de delgado que ella, estiro los brazos y se me marcan. ¿Por qué a ella no?
Luego está el rostro tan natural, junto al cuello, mientras que los brazos tienen una postura rara, ella está tan tranquila, sin ningún músculo en tensión. Increíble.
De paso vemos a Nadal, para completar este primer avance de la campaña Primavera-Verano 2011 de Emporio Armani. Adiós Cristiano Ronaldo, hola Rafa Nadal.
Foto | Zimbio
Sitio oficial | Emporio Armani