Nosotros aquí sufriendo por aprobar matemáticas y hay chavales con veintipocos años que ya son campeones olímpicos. Así es la life, amigues. Así que si crees que no llegas a todo te dejamos a los medallistas de la Gen Z que tienes que seguir para motivarte y venirte muy arriba, porque son un absoluto alucine cada uno de ellos.
Alberto Ginés López
Lo llaman el Spiderman español y es que verle subir esa pared como si flotara es lo más loco que nos han dejado estos Juegos Olímpicos. Un oro que se trajo pa' casa con solo 19 años.
Adriana Cerezo
Irse a Asia y ganar la plata en el campeonato de Taekwondo es de ser una jefaza. Solo tiene 17 años y ya es una de las reinas de este deporte asiático, demostrando lo que es una mujer poderosa de la nueva generación Z.
Las chicas del equipo de waterpolo
Orgullo de equipazo femenino de waterpolo que tenemos en España, con chicas tan jóvenes como Judith Forca, Irene González, Paula Leitón y Elena Ruiz que ya tienen su medalla de plata para presumir cuando vuelvan desde Japón.
Los chicos del equipo de fútbol Sub-24
Si hablamos de Generación Z no podemos dejar fuera al equipo de fútbol juvenil, La Rojita como los llaman con cariño. Estos chavales se vinieron con la plata bajo el brazo y ninguno de ellos ha cumplido aún los 25 años: Marco Asensio, Dani Ceballos, Marc Cucurella, Álvaro Fernández, Eric García, Bryan y Oscar Gil, Pedri González, Mikel Merino, Óscar Mingueza, Rafa Mir, Juan Miranda, Jon Moncayola, Dani Olmo, Mikel Oyarzabal, Javi Puado, Unai Simón, Carlos Soler, Pau Torres, Jesús Vallejo, Iván Villar y Martín Zubimendi.
Ana Peleteiro
No podía faltar ella, la diva del triple salto que con 26 años tiene el récord nacional y la medalla de bronce en Tokio 2020. Pero no solo eso, ella también ha aprovechado este viaje olímpico para dejar cositas claras sobre racismo y sobre salud mental, es nuestra Simone Biles particular y seguirla debería ser obligatorio.
Joan Cardona
El navegador olímpico salió de Palma para ganar la medalla de bronce en Tokio sin haber cumplido siquiera los 24 años. Nos tuvo en vilo todo el tiempo y su llegada en tercera posición fue muy emocionante, porque nos encanta presumir de Generación Z.
Aleix Gómez
El balonmano tampoco se nos ha dado nada mal en estos Juegos Olímpicos nipones, amigues. Y Aleix Gómez es uno de los responsables de dejarnos así de bien en Tokio, con su medallita de bronce y sus 24 añitos que lo convierten en el más joven del equipo español.
Fotos | @anapeleteirob, Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario