Desde su aparición en la revista Asos y tras ser la nueva imagen de la firma catalana Mango, Olivia Palermo le va cogiendo cada vez más gusto a esto de ser modelo, y es que la chica tiene dotes. Ahora vuelve a ocupar esta modalidad de la mano de su inseparable (y guapérrimo) novio, Johannes Huebl. ¿Dónde? En un reportaje fotográfico del número de Diciembre de la revista Elle Alemania. Las publicaciones saben qué está de moda y ella es un reclamo en toda regla, así que se la rifan. Y como siempre la vemos sin una sonrisa, con cara altiva y desafiante, algo del que ya estamos acostumbrados, y de la que supongo es un papel (o alomejor sigue el consejo de Victoria Beckham de no sonreír para que no se formen arrugas…).
El caso es que la pareja Huebl-Palermo nos felicitan la Navidad de la manera más sensual posible, estirados en una cama, haciendose carantoñas (para envidia de todas las mortales) por los pasillos de un hotel, etc. El outfit que han elegido los estilistas sigue mucho la filosofía de Olivia: vestidos de corte clásico y atemporales, zapatos con plataformas, etc. Aunque debo decir que la chica no sale del todo favorecida, sobretodo en la siguiente imagen. Tiene la cara rara, no se a que es debido pero no me acaba de convencer (y mira que ella siempre me agrada).
El color negro en sus vestidos predomina en muchas de las capturas.
No sé si es producto de mi imaginación, del bisturí o de una ‘cirugía Photoshop’ pero, ¿no le veis los labios hinchados? Sobretodo en esta imagen se le puede apreciar más.
Delante del tocador podemos observar de fondo a su novio con un batín de seda… (¡me lo pido para estas Navidades!).
Fijaos en esta fotografía, más concretamente en sus zapatos amarillos...
¡Son los mismos que en esta otra de distinto color!
Los firma Charlotte Olympia, la marca favorita de esta chica para vestir sus delicados (y preciados) pies.
Este modelo en concreto Olivia los tiene en color negro para su día a día, y la hemos visto llevarlos infinidad de veces. Me encantan porque casan con todo, son divinos y realzan el cuerpo de la que los lleva gracias a su alta plataforma.
¿Qué os ha parecido esta sesión fotográfica?
Ver 20 comentarios