Chanel, Off-White, Christian Louboutin y muchas otras firmas visten los 17 momentos más estilosos de Emily y Camille en 'Emily in Paris'

No hemos necesitado más de dos días para devorar Emily en París, la nueva serie de Netflix con claras reminiscencias a Sexo en Nueva York. Y es que la moda más actual está en el centro absoluto de toda la trama, haciéndonos suspirar por estilismos de grandes firmas, vestidazos couture, zapatos de ensueño y mudarnos a París, la ciudad del amor, la luz y la Alta Costura. Estos son los 17 momentos más estilosos de la serie, de bolsos de Chanel a zapatos de Christian Louboutin.

El estilo excéntrico y colorido de Emily

Desde ese maravilloso bolso acordeón de Y/Project con el que Emily se pega la juerga en París para despedir sus redes sociales hasta ese maravilloso conjunto que Mindy dice ser "muy americano". En realidad es danés, firmado por Ganni con bolso ilustrado de Field y cinturón de Rag&Bone. Por supuesto, imposible olvidar ese bucket hat fucsia de Kangol, firma que acaba de lanzar una colaboración con H&M.

En su primer día de trabajo Emily nos deja la mejor idea para combinar una camisa estampada al estilo hawaiano. En su caso el print es una oda a París, firmado por Alice+Olivia y acompañado de bolso de Aldo, falda de estampado de serpiente de Ronny Kobo y botines de Christian Louboutin.

Aunque si hablamos de looks parisinos el de la boina es uno de nuestros favoritos. Con mucho savoir-faire francés a golpe de bolso de Chanel con detalle de perlas, el sombrero rojo y ese conjunto de blazer y shorts de cuadros firmado por Veronica Beard que aún podemos encontrar a la venta por 245 euros.

¿Necesitas aún más inspiración a la française? Si la chaqueta verde de tweed de Chanel con ese bolso bucket de Staud (318 euros) no fuera suficiente, el momento ópera vestida de Christian Siriano, con zapatos de brillantes de Christian Louboutin y ese tocado de strass en el pelo no tiene nada que envidiar a Carrie Bradshaw.

Pero de Chanel y Louboutin no se nutre el armario de nuestra protagonista. Porque en pleno 2020 la cantidad de firmas y opciones es abismal. Por eso Emily salta fácilmente de grandes maisons a propuestas mucho más modernas como ese plumas floral de Off-White o el vestido de Maje.

Imposible olvidar también el jersey multicolor de Essentiel Antwerp con botas de agua de Aigle. O incluso ese total look denim de pata de gallo rosa de Chiara Ferragni Collection, que combinó con boina de Dior y bolso de Kate Spade. Y todo ello sin perder su estilo colorido y algo estrafalario.

Aigle Malouine Botas de agua mujer, Azul (Bleu (Marine/Blanc), 36 EU

El savoir-faire más sofisticado de Camille

Si Emily es fanática de mezclar colores, estampados y tendencias muy punteras, Camille es el perfecto alter ego. Su estilo effortless francés se construye a golpe de básicos, tanto en colores como en prendas. Chaquetas denim negras, jerséis nude, boinas de piel y el estilismo que ha hecho saltar todas las alarmas fashion con este personaje: ese combo de blusa de tul con lunares de Zara y vestido de See by Chloé a cuadros.

Combinaciones facilísimas de imitar que utilizan prendas atemporales que sabemos que siempre van a ser tendencia. La falda roja de Sandro con jersey de cuello alto negro, la biker de cuero de Acne Studios o ese abrigo negro masculino de Maje son la prueba de ello.

Fotos | Netflix, @fashionofemilyinparis.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias