Más que el placer de practicarla, se disfruta más el presumir que lo han logrado hacer
Fascinante y raro a partes iguales, TikTok es un lugar lleno de sorpresas en donde todo puede suceder, y como en el caso de las relaciones no puede ser de otra forma, los usuarios han convertido en tendencia una forma que revoluciona totalmente el cómo tener relaciones sexuales en el coche.
Si bien antes nos asegurábamos de tener los cristales del auto bien cerrados, ahora las cosas se van al extremo y se aprovechan los quemacocos o techos corredizos para llevar la práctica de sexo oral a otro nivel con el surgimiento del Hamstering o la tendencia del hámster sediento.
Como los mismos usuarios de la red social lo describen, el hamstering es el acto sexual de una pareja en la que la persona con pene se coloca encima de un automóvil con techo corredizo, y la otra persona dentro del automóvil se enfoca en realizar una felación a través del techo o la ventana abierta.
Los usuarios, la gran mayoría de ellos de Estados Unidos, sienten curiosidad por esta práctica, mientras que otros se lo toman con humor estando al tanto de que "no haya moros en la costa".
¿Qué es el 'hamstering'?
El nombre de esta posición (práctica o tendencia, como lo quieras ver) evoca a un hámster bebiendo agua a través de los bebederos que se colocan en sus jaulas y que despachan el líquido a través de la succión.
Aunque es una práctica sexual en la que el único riesgo que se corre es que la pareja puede llegar a ser descubierta, lo cierto es que puede ser incómoda de realizar, no sólo para quien recibe el sexo oral, sino también para quien, dentro del coche realiza la felación.
Diversos factores como el tamaño de la ventanilla, el peso de la persona fuera del auto, la altura de la persona dentro del vehículo y el tamaño del mismo auto tendrían que ser tomados en cuenta para poder llevar a cabo esta práctica.
Como lo afirman las copresentadoras del podcast Shameless Sex, Amy Baldwin y April Lampert, consideran que no sea una posición verdaderamente placentera, incluso podría ser peligrosa: "La persona que realiza la felación tendría que posicionar su cuello de una manera que puede resultar realmente incómoda e insostenible durante un largo período de tiempo", por lo quem incluso, podría ser contraproducente.
Zachary Zane, columnista, autor y experto en sexo afirma que ésta es una práctica sexual nueva que "las personas muy aventureras sexualmente la están probando y viendo si es factible", aunque claro, no descarta de que muchos lo hagan sólo "por decir que lo han hecho".
Foto de Jonathan Borba en Unsplash
En Trendencias | Ghosting: en qué consiste y qué tipo de persona lo suele realizar
En Trendencias | El secreto para que a tu pareja le guste hacerte sexo oral y que aumenta tu placer es un caramelo
En Trendencias | Las mejores películas de sexo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario