Se hizo viral en TikTok, igual que los trucos sexuales que te contamos aquí, y lo cierto es que es ahí donde afirman que es infalible para que alguien se enamore de ti. Pero ya sabemos que en esto de las relaciones no existe nada infalible, ni siquiera el amor.
Lo vimos con la regla de los tres meses y también con la teoría de la caja que explica que un hombre solo necesita 15 minutos para saber si quiere o no ser tu pareja. Con el método del triángulo nos pasa algo parecido.
Se vende como un método infalible para hacer que alguien se enamore de ti cuando lo que en realidad se necesita para que pase eso es que exista una atracción, buena conversación y bajo mi punto de vista, que vuestras personalidades encajen.
Qué es el método del triángulo
El método del Triángulo es un movimiento en el que están implicados tus ojos, sus ojos y su boca. Juntos, forman el llamado Triángulo Dorado. Comienzas mirando uno de los ojos de esa persona, luego miras a su boca y luego a su otro ojo.
La clave es no detenerse demasiado en ninguno de los tres puntos, y evidentemente no mostrar desagrado en ninguno de ellos. Si nos detenemos demasiado en la boca, la otra persona puede pensar que le ha quedado pasta de dientes en la comisura y por eso la miras tanto.
Y no hay más, ese es el truco para hacer que la persona que te gusta se enamore perdidamente de ti. Mirar a esos tres puntos. Al menos según TikTok, porque lo cierto es que de infalible no tiene nada.
Aunque facilita el contacto visual, y es una demostración de interés que hasta puede ser la señal de que quieres besar a la otra persona, lo cierto es que no es infalible, así que hacerlo con tu proximity crush del metro no te asegura que vaya a pasar nada. No existe ningún estudio científico que verifique nada de esto, por mucho que TikTok diga que es infalible.
Es cierto que facilita el contacto visual, demuestra interés y mejora la conexión si hacemos caso a la psicología y al lenguaje corporal. Y lo hace de forma natural. Pero como ocurre con cualquier técnica para coquetear, no funcionan si a la otra persona no le interesas o si no sois compatibles.
Puedes probar a hacerlo, eso sí, no pierdes nada por el camino.
Fotos | Radu Florin, Jason Yoder y Niki Sanders en Unsplash
En Trendencias | Cómo reconocer a un misógino: 19 claves que te ayudarán a detectarlo
En Trendencias | Cómo ser más atractivo. Las 17 claves que harán que se fijen en ti
En Trendencias | Las 105 mejores preguntas para conocer a alguien
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario