Seguro que has oído hablar de él. Alguna de tus amigas te habrá contado las maravillas del Satisfyer, el succionador de clítoris que está revolucionando el mundo de la masturbación femenina.
Llegar al clímax con un succionador es sencillo (mucho) y para algunas mujeres, extremadamente rápido. Rapidísimo. Por eso su llegada al mercado, fue toda una revolución. Pero el Satisfyer no es el único. Existen más succionadores de clítoris dispuestos a darte horas y horas de placer.
Te contamos cuáles son algunos de los mejores succionadores de clítoris del mercado, para que estés a la última también en este tema del que todos hablan.
Satisfyer Pro 2
Además de ser el más vendido de Amazon, es el que ha dado fama a los succionadores de clítoris. Con un acabado en rosa palo, este sex toy es tan sencillo de usar que solo necesitas ponerlo en marcha pulsando el botón de encendido, y regular la intensidad de las ondas. El precio es muy asequible (32,95 euros) y tienes también una versión por 29,99 euros muy divertida, la del Penguin.
Y si te va más el lujo, han sacado una versión más premium de sus succionadores de clítoris, el Satisfyer Luxury Prêt-à-porter con un acabado en rosa palo, blanco y dorado rosa que nos parece ideal, y que en Amazon tiene un precio de 53,67 euros.
Además, Satisfyer tiene una versión de usar y tirar para que lo prueben las más recelosas de su funcionamiento. El Satisfyer One Night Stand tiene una batería de 35 minutos y un precio de 11,95 euros en la tienda de Be Lover, por ejemplo. Una mínima inversión que te permitirá sentir la eficacia de este tipo de juguetes eróticos.
Sona 2, de LELO
La marca sueca de productos eróticos sabe que la estética en un juguete erótico es tan importante como su eficacia. Para sentirte cómoda con un succionador, éste también tiene que gustarte, y su versión es elegante y muy bonita. Al tacto es extremadamente suave gracias a que está recubierto de una silicona extra suave, y tiene un acabado dorado muy chic.
Está disponible en tres colores (negro, fucsia y morado) y emite ondas sónicas que son las que provocan esa vibración tan especial. Además es sumergible y este modelo en concreto, que cuesta 125,40 euros, tiene una innovadora tecnología cruise control que incrementa la potencia de forma automática cuando se presiona sobre el cuerpo, para que las ondas sónicas no pierdan en intensidad y puedas disfrutar de un placer constante.
Succionador-Vibrador Kaysa, de Libid Toys
La magia de este juguete erótico, es que además de hacer las funciones de un succionador, tiene una forma de U que termina en un vibrador. De esta forma, existe una doble estimulación, en el clítoris y en el punto G. Como tiene dos motores diferentes y varios modos de vibración, puedes usarlo por separado o combinarlos para conseguir orgasmos aún más intensos. En la tienda online de Lys Erotic Store tiene un precio de 69,90 euros.
El succionador de Fidech
Otra alternativa es este succionador de clítoris, en color fucsia y con diez modos de intensidad. El acabado, con silicona médica, es suave y muy agradable al tacto, y aunque tiene un cuerpo potente, su diseño pensado para reducir el ruido de su vibración. En Amazon tiene un precio de 32,99 euros.
Estimulador de clítoris de Nautime
Esta versión, que se ajusta perfectamente a la mano y que también tiene un acabado en fucsia, el color de la temporada, tiene hasta veinte ritmos de vibración diferentes que pueden reproducirse con diez intensidades. El precio es de 55,93 euros.
Satisfyer Pro Traveller
También de la marca Satisfyer, el Satisfyer Pro Traveller es la versión más viajera de los succionadores de clítoris. Tiene una tapa que lo convierte en un sex toy casi invisible, y que lo protege de golpes y miradas indiscretas. En Amazon puedes encontrarlo por 30,69 euros, y es el más pequeño de su gama.
Succionador de clítoris de Luvkis
Cabe en la palma de tu mano, y viene con dos acabados diferentes, en negro o en morado. Cuenta con siete modos de vibración diferentes y con una boca ligeramente más abierta que el resto de juguetes que te hemos enseñado. Su succión es más suave que la de los Satisfyer, por ejemplo, pero al combinarlo con la vibración, el estímulo no disminuye su intensidad nada de nada. En Amazon puedes encontrarlo por 29,99 euros.
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 2 Next Generation - 1 Unidad
Satisfyer Pro Penguin Succionador de Clítoris - 176 gr
Satisfyer Vibrador Femenino - 1 Unidad
LELO SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas, Negro, Sumergible, con Cruise Control para un Placer Aumentado
FIDECH Masajeador con 10 Modos de Intensidad para Mujeres(Elija el que le entregue Amazon)-2
Nautime Estimulador de Clitoris Succionador De Clítoris USB Recargable 2 Motores (Rosa)
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Traveler - 1 Unidad
Luvkis Succionadores de Estimulado Clitoris estimulación oral masajeador de lengua para mujeres con 7 velocidades (negro)
Foto | Unsplash, Lys Erotic Store, BeLover y Amazon
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario