Vibrador, conejito o succionador de clítoris: mi experiencia con tres tipos de juguetes sexuales

La primera vez que compré un juguete erótico fue un anillo vibrador en una máquina expendedora que estaba a la salida de un bar de copas, en un centro comercial. Podría decir que lo hice con nocturnidad y alevosía, mirando a todos los lados por si alguien me veía. Tenía 18 años.

Han pasado 17 desde entonces y ya no me escondo porque si algo he aprendido en este tiempo es que nuestra sexualidad es un regalo y algo de lo que no deberíamos avergonzarnos. El tiempo (y mi trabajo), me han permitido probar diferentes tipos de juguetes sexuales y hoy toca hablar de tres de los más conocidos.

Los vibradores: la potente bala

Después de esa primera experiencia con un anillo vibrador en la que no noté absolutamente nada (era de esos que se usan durante la penetración y ni la que era mi pareja entonces ni yo teníamos ni idea de lo que hacíamos), dejé de lado los juguetes. En el sexo en pareja para mí todo era siempre igual: unos besos, magreo y penetración hasta que él se corría. Mi placer siempre estaba relegado a la nada, así que comencé a aburrirme.

Me daba miedo decirle nada (no me juzgues, tenía la idea metida en la cabeza de que hablar del tema era tabú). Por suerte experimentar con mi cuerpo se convirtió en una asignatura que me tomé muy a pecho así que me puse a investigar y terminé comprando algo para usar yo sola, una bala vibradora.

Hasta la fecha, mis manos eran más que suficientes para alcanzar un orgasmo. Yo sola nunca tuve problemas para darme placer, pero al introducir en mis juegos la bala, se abrió un mundo de posibilidades y se convirtió en un descubrimiento maravilloso. Fue la primera puerta que crucé en el terreno de los juguetes.

Tiene una potente vibración que pueden poner sobre el clítoris, en los pezones o en cualquier zona erógena, y te diré que a día de hoy la he renovado varias veces. Siempre será un must have y ahora no solo para mí, sino también para mis encuentros en pareja.

Las puedes encontrar de corta duración y más económicas como la de Durex, o aquellas que te durarán años porque se cargan a través de un USB, como el móvil, como la de LELO.

Durex Vibrador Mini Intense Orgasmic Pure Pleasure, Dildo Consolador Clítoris Mujer, Estándar

Lelo MIA 2 Vibrador con Forma de Lápiz Labial Deep Rose: Potente Vibrador de Clítoris Superventas, Sumergible y Recargable

Sexo en Nueva York tiene la culpa: el conejito vibrador

Hay un capítulo de Sexo en Nueva York en el que las chicas descubrían el “conejito rampante” que tan famoso se haría después de aquello. "Sé de dónde vendrá mi próximo orgasmo, ¿quién puede decir lo mismo?", afirmaba Miranda a sus amigas cuando les dijo en un oscuro sex shop que ella tenía uno de estos conejitos.

Se trataba de un estimulador doble, es decir, un juguete pensado para estimular clítoris y el punto G a la vez (aunque ambos puntos son el clítoris, como ya sabes). Y ya que en la serie lo vendían tan bien, ¿por qué no probarlo?

Lucas se convirtió desde ese momento en mi mejor amigo. Porque sí, se llama Lucas, y le compré en una conocida tienda online de juguetes, Platanomelon. La magia de este juguete es que no solo estimula el interior de la vagina y el exterior de la vulva, sino que también se calienta. Lucas se pone caliente para ponerme a mil.

Vibrador conejito con efecto calor para estimulación interna y externa Lucas con 10 vibraciones distintas de Platanomelón (Amarillo)

He probado varios conejitos, unos con y otros sin ese efecto, y puedo decirte que el calor… mola. No diré que es mejor ni peor. Es estimulante con el calor y sin él y como la diversión en el sexo está en ir variando (me di cuenta de que lo de sota, caballo y rey no era para mí), voy cambiando de juguete según me apetece. Y si tengo frío, calentarse desde dentro siempre es una buena opción.

Más allá de este modelo, los conejitos han ido evolucionando y ahora nos encontramos por ejemplo con conejitos con succión de clítoris o con movimiento de ola en la parte que estimula el punto G.

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport Rabbit - 1 Unidad

LELO SORAYA Wave el conejito rampante más lujoso Black con la exclusiva tecnología WaveMotion para que el placer recorra todo tu cuerpo

Del que todos hablan: el succionador de clítoris

En los últimos dos años hemos hablado hasta la saciedad de los succionadores de clítoris porque sí, son en parte responsables de que ahora hablar del placer femenino sea algo normal. Nos han ayudado a responsabilizarnos de nuestra sexualidad y a conseguir nuestros propios orgasmos.

Es cierto que cuando se puso de moda el Satisfyer todo parecía reducirse a que era capaz de conseguirnos orgasmos en menos de tres minutos, pero por suerte han evolucionado y ahora el fast sex deja de estar de moda y da paso al slow sex.

Pronto mis amigas se enteraron de que había probado los succionadores de clítoris y las cenas de Navidad se transformaron en un coloquio en el que todas me preguntaban sus dudas como “si lo uso demasiado ¿dejaré de querer follar con mi novio?” o la clásica “a ver si me va a aspirar el chichi”, fruto de un mal elegido nombre comercial.

Mi primer succionador de clítoris fue el más conocido, el Satisfyer Pro 2. Supuso un antes y un después en mi vida sexual, pero me terminé cansando de que solo pudiera hacer un tipo de vibración y pronto me pasé a aquellos que eran más versátiles, como el Sona Cruise 2 de LELO.

Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad

Lelo SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas Púrpura, Sumergible, con Cruise Control para un Placer Aumentado

Si tuviera que elegir uno de estos tipos de juguetes sexuales, no lo haría. Elegir solo uno es cerrar la puerta a nuevas experiencias, tanto masturbándome como en pareja, porque en el sexo no tienes que elegir nada, solo disfrutar de todo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Dainis Graveris, Malvestida Magazine, Dainis Graveris en Unsplash

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias